Ex técnicos de "General Industries", "Electrónica Naval", "USS", "ADT", mancomunados en brindar "Seguridad y Alertas"

sábado, 14 de marzo de 2009

Seguridad Electrónica

ORÍGENES
Empresa formada en el año 1998 con personal preparado y de vasta experiencia en cada especialidad, a raiz de trabajos surgidos en un edificio comercial, en total remodelación. Algunos, con mas de 30 años de experiencia en alarmas inalámbricas
En principio, creíamos que esto no iba a funcionar, pero fué tan buena nuestra coordinación, que decidimos agruparnos y seguir un tiempo mas.
Y bueno pués!.Aquí seguimos!.. Ofreciendo la mas alta calidad de servicios y responsabilidad, con la mas amplia GARANTIA de trabajos Especializándonos en ALARMAS

En los tiempos que corren, la palabra"inseguridad" está en boca de todos Un sistema de Alarma, por bién que esté instalado no es un 100% perfecto. Siempre estarán presentes los errores humanos.
Hay personas que prefieren la no advertencia a los delincuentes, y sueñan con atraparlos "in fraganti" dentro. ¿Con qué riesgos? ¿Acudirá alguien a tiempo en ayuda?.
Suponiendo que haya ayuda inmediata, se la llamaría una ALARMA REPRESIVA. ¿No sería mejor avisarle al delincuente, que si quiere entrar aquí, le puede costar muy caro, y lograr que elija otro sitio?.
Por lo tanto, recomendamos que las alarmas sean DISUASIVAS, pero teniendo en cuenta también la primera situación.
Otro factor a tener en cuenta, es la calidad de la alarma y de la instalación. ¿Se acuerdan del cuento del lobo?. ¿Cuantas alarmas suenan y suenan innecesariamente, sin que nadie se atreva siquiera a mirar si está ocurriendo algo?. ¿Por qué?.. Porque nadie puede confiar en algo que no funciona bien. Además. Los vecinos no tienen miedo, Tienen TERROR de asomar la nariz para ayudar. Esto va a cambiar. ¡Necesita cambiar!
---------------------------oOo---------------------------------

Relevamiento Técnico - Instalaciones Mantenimiento Service - Desbloqueos
DSC - 2AK4 - PARADOX - C&K - ADEMCO - FBII - NAPCO - VISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario